Redes Sociales
Publicado por Bárbara Orellana | 16 julio, 2017 a las 21:09
Visitas:
¡BELLOS!
Fernanda Figueroa | Instagram
Fer Figueroa y Joche Bibbó encendieron Instagram con fotos de sus vacaciones en México

Hace unas semanas una de las parejas más estables de la farándula chilena se fue de vacaciones a México.

Se trata de los exchicos realities ‘Joche’ Luis Bibbó y Fernanda Figueroa, quienes han compartido a través de Instagram sus aventuras en el país azteca.

Lee también: Después de 3 años de relación: así fue el encuentro entre ‘Joche’ Bibbó y su suegro

Cabe señalar que en este viaje, el trasandino conoció por primera vez a su suegro, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, tras tres años de relación.

En entrevista con Mega, Fernanda confesó que salió todo bien y que “estaba muy ansiosa por el reencuentro y por el recibimiento a ‘Joche’. Pero mi papá es una persona súper buena, un poco celoso, pero lo saludó muy bien“.

Tras la buena bienvenida, Fer y Joche sólo se han dedicado a disfrutar y así se ha visto en las redes sociales, pues los tortolitos sólo comparten fotografías y videos que evidencian lo bien que lo están pasando juntos en México.

Pero fue una de las últimas capturas que compartió la chilena la que encendió las redes sociales, pues casi dobló los ‘me gusta’ en Instagram y se llenó de piropos.

Se trata de una imagen donde ambos aparecen disfrutando del sol en una piscina mientras muestran sus trabajados cuerpos.

“Summer Time (tiempo de verano)”, fue el texto que acompañó el registro que ya cuenta con más de 35 mil ‘likes’.

A continuación, revisa algunas imágenes.

¿Te gusta esta pareja?

Fernanda Figueroa | Instagram

Fernanda Figueroa | Instagram

Fernanda Figueroa | Instagram

Fernanda Figueroa | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5