La relación entre Fernanda Figueroa y José Luis ‘Joche’ Bibbó es de las más estables dentro de la farándula de chicos reality, lo que quedó demostrado luego de su participación en Doble Tentación, donde si bien tuvieron conflictos, siempre se mantuvieron unidos como pareja.

Eso también ha quedado demostrado en sus respectivas redes sociales, donde podemos ver lo felices y compenetrados que ambos están como pareja, por lo que al parecer su amor puede contra ‘viento y marea’.

Probablemente por esa razón es que Fernanda se atrevió a dar un paso importante en su relación: presentarle a Joche a su padre, el exfutbolista y actual entrenador del equipo mexicano Murciélagos FC, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa.

Hace algunas semanas, en conversación con LUN, la estudiante de diseño de vestuario señaló que luego de participar en la final de Doble Tentación, ambos partirían rumbo a México, donde finalmente, luego de tres años, Bibbó conocería a su suegro. “Con mi papá no se había dado la oportunidad. Él, por su trabajo tiene que viajar mucho. Sabe que estamos juntos pero ahora se van a conocer personalmente“, indicó la joven.

Se termina el fin de semana!! 💥Love you❤️ @joche888 #style #outfit #red #ootd #love Photo: @manu.arteaga

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

Y ese día llegó, pues a través de la popular herramienta Instagram Stories, nos enteramos que la pareja llegó hace un par de días a México y finalmente se produjo el ansiado encuentro familiar.

En conversación con Mega, la joven de 21 años aseguró: “Estaba muy ansiosa por el reencuentro y por el recibimiento a ‘Joche’. Pero mi papá es una persona súper buena, un poco celoso, pero lo saludó muy bien“.

Eso sí, dejó en claro que su padre es un hombre de carácter y que tampoco se iba a tomar tan ‘light’ esta presentación, puesto que es primera vez que le presenta a alguien. “Cuando lo quise abrazar para saludarlo, él me evitó con una mirada un poco despectiva, pero después se rió y me abrazó“, comentó al portal, agregando: “Después estaba en el patio con Joche y miraba de reojo todo el rato para ver que hacía“.

Recordemos que durante su permanencia en el reality, José Luis contó que su suegro no quería conocerlo, pues su intención era conocer al hombre con el que su hija se casaría. Quizá por lo mismo se demoraron tanto tiempo…¿será que la pareja tiene planes de matrimonio?