La actriz Leonor Varela hace un tiempo se vio involucrada en una polémica en redes sociales, ya que varios de sus seguidores señalaron que estaba muy delgada.

Y es que la intérprete constantemente comparte imágenes de su figura, por lo que rápidamente llamó la atención de varios que indicaron que se veía muy flaca.

Por eso en dicha oportunidad decidió compartir a través de la misma red social una mensaje para terminar con las especulaciones y en el que aclaraba que estaba en buena forma. “He leído comentarios sobre lo delgada que estoy. Subo esta foto para mostrarles que no estoy delgada, soy fuerte. En cuerpo sano, mente sana“, indicó.

Ahora, una de sus últimas publicaciones llamó nuevamente la atención de sus admiradores porque la guapa actriz de 44 años y madre de dos hijos, aparece en bikini y exhibiendo su ejercitado físico en el que destaca su tonificado abdomen.

La chilena radicada en Estados Unidos aparece usando un traje de baño rojo, en el probador de una tienda, y desde ahí tomó la captura.

Los comentarios no se hicieron esperar y recibió una gran cantidad de piropos: “¡Qué regia!”; “¡Máquina!”; “Te mantienes muy regia”; “¡Qué envidia”; “Te ves hermosa”; “Pero ¡qué tonificada!”; “Regia, bella mujer chilena”.

A continuación te mostramos la ovacionada imagen.

Leonor Varela | Instagram
Leonor Varela | Instagram