Actualmente, la mayoría de los seleccionados de La Roja se encuentran de vacaciones y Claudio Bravo con su esposa no son la excepción.

Y es que tras participar de la Copa Confederaciones, el arquero viajó junto a su familia a Paradise Island en las Bahamas, para disfrutar del sol y el calor.

En este contexto, ‘La Capitana’ ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram, sin embargo, fue una de sus últimas publicaciones la que de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes la alabaron por un particular detalle.

Y es que Carla es estupenda y siempre ha lucido una figura espectacular, aunque esta vez superó las expectativas ya que en una fotografía en la que aparece junto al seleccionado nacional, luce en un diminuto bikini su tonificado abdomen, más conocido como ‘six pack’ o ‘calugas’.

Tras la difusión de la imagen, los buenos comentarios no se hicieron esperar: “Qué regia, Carla”; “Pero ¡qué guapa Carlita!”; “Qué buenas calugas”; “Te pasaste para regia, me encantas, eres toda una dama”; “Qué hermosa mujer y señora”; “¡Mentira! Esas calugas que tiene esta mujer, ¡ídola!”; “Te pasaste lo mina” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram

Carla también compartió una imagen junto a los recién casados Gary Medel y Cristina Morales, quienes al parecer se encuentran disfrutando de su luna de miel en el mismo lugar, lo que demuestra la buena relación que tienen las familias de los jugadores.

¿Qué opinas de la tonificada figura de la señora de Claudio Bravo?