La exparticipante de Doble Tentación, Melina Figueroa está viviendo un complicado momento de salud, pues debió ser operada de urgencia hace unos días.

La información fue entregada durante este fin de semana por la trasandina a través de su cuenta de Instagram, donde contó que está en recuperación y que deberá guardar reposo por al menos tres semanas, aunque no entregó mayores detalles de sus complicaciones.

“¡Regresé! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo. Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud, pero gracias a Dios ya pasó lo peor, ahora me esperan tres semanas de recuperación, sin entrenar, pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase él cuidará de mí“, comenzó escribiendo en la plataforma de las instantáneas.

Agregó que “momentos así en la vida nos hacen cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar en lo que nos apasione, amar, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial porque ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro lado. Les deseo bendiciones y amor para todos”, manifestó la rubia.

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron cariñosos saludos y deseos de recuperación a la ex de Pascual Fernández.

“Recupérate prontito, te mando un abrazo para tu recuperación, linda”; “que te recuperes pronto Melina, cuídate mucho, Dios te bendiga mi guerrera”; “recupérate pronto Meli, Dios te bendiga siempre, sos una guerrera, te queremos mucho”; “recupérate pronto guapísima, lindos ojos, besitos desde Puerto Rico”; “qué guapa mujer, que tengas una pronto recuperación, y vive la vida que es muy linda”; “todo va a salir bien, que Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió la argentina.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

Aunque esta no ha sido su única publicación, pues compartió una segunda fotografía donde asegura que está con toda la fuerza para salir adelante y agradeció la preocupación y mensajes de su fanaticada.

“Ahora por tres semanas descansaré mi cuerpo, ya que no podré entrenar, pero lo más importante es que un problema no saque lo peor de ti, sino lo mejor. Gracias a Dios todo está cada día más bien, recuperándome. Más enfocada que nunca para volver con todo y más fuerte. Gracias a todos por cada mensaje y palabras de ánimo”.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

Ambas fotografías cuentan con más de 20 mil ‘me gusta’.