Camila Recabarren y Joaquín Méndez terminaron su relación amorosa hace ya varios meses tras casi un año de romance, provocando una hecatombe entre sus fieles seguidores pues era una de las parejas más estables formadas en un reality.

Tras su bullado quiebre, tanto el actor argentino como la ex Miss Chile, señalaron en reiteradas ocasiones lo difícil que ha sido separarse, sobre todo porque compartían una casa juntos y la relación entre Joaquín e Isabella, la hija de Camila, era bastante intensa.

Con el paso del tiempo, nos enteramos de que ambos se mudaron de casa y de lo complejo que fue, principalmente para Méndez, el tomar sus cosas y partir, ya que aseguró que contaba con muy pocos amigos en nuestro país y que Recabarren se había convertido en un apoyo fundamental para permanecer en Chile, lejos de su familia.

Quizá por eso ha sido tan difícil para la expareja mantener la distancia, y unas recientes publicaciones han despertado varias sospechas entre sus seguidores, quienes aseguran que los extórtolos se habrían reencontrado a cientos de kilómetros de la capital, específicamente en La Serena, tierra natal de la exreina de belleza.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Joaquin Méndez | Instagram
Joaquin Méndez | Instagram

Fueron varios los fanáticos de la expareja que pidieron ‘a gritos’ que por favor reconsideraran volver a estar juntos y el hecho de que ambos estén en esa ciudad, dio a entender que algo de relación debe quedar.

Cabe señalar, eso sí, que ninguno se refirió a la situación y tampoco compartieron algún registro juntos.