Marcelo Díaz fue sin duda uno de los grandes protagonistas de la derrota por 1 a 0 frente a Alemania en la final de la Copa Confederaciones, ya que de sus pies salió el error que terminó con el único gol de los campeones del mundo.

Finalizado el partido, las cámaras lograron captar al mediocampista mostrando su desconsolado llanto por la jugada, que provocó el gol de los alemanes y que les ayudó a conseguir el título continental.

Por este motivo, es que varios de los hinchas de ‘la Roja’ decidieron enviarle mensajes de apoyo al volante de la selección a través de Twitter.

Sin embargo, lo que no se percataron era que a quien le enviaron los comentarios no era al jugador de la ‘Roja’, sino que al ex vocero de gobierno del mismo nombre, Marcelo Díaz. La cuenta del politico es @marcelodiazd, mientras que el oficial del volante es @CHELODIAZ_21.

Fue el mismo exdiputado el encargado de corregir a los tuiteros en redes, para que pudieran enviarle tuits al Marcelo Díaz correcto.

En conversación con la prensa tras la final de la Copa Confederaciones, el futbolista aseguró ser el “único responsable del gol ante Alemania” y que “fue el peor error de mi carrera”.