Más que feliz está la ex ‘chica reality’, Ingrid Aceitón, con su nuevo proyecto profesional: la guapa volverá al mundo de los concursos de belleza y competirá por un cupo para Miss Earth Chile.

Así lo anunció la exparticipante del reality Volverías Con Tu Ex? a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: ¡Ya es oficial! Participaré en el concurso Miss La Florida 2017″, la antesala del mencionado certamen mundial.

Lee también: Ingrid Aceitón aclara con romántica foto el supuesto término de su relación

La guapa joven de 24 años ve en este concurso de belleza una revancha, y está muy entusiasmada con la posibilidad de representar a nuestro país. “Espero ganar para así representar a la comuna en el próximo Miss Earth Chile y, quién sabe, cumplir mi sueño de representar al país en el extranjero. La vida da nuevas oportunidades y voy por mi revancha #MissLaFlorida #MissEarthChile #missearth2017”, sentenció.

Tras la publicación, rápidamente sus seguidores comenzaron a desearle éxito para su nuevo proyecto y a enviarle cariñosos saludos.

“Felicidades, llegarás muy lejos, que Dios te guíe en tu camino”; “tienes todas las de ganar, eres alta, muy guapa y no eres hueca”; “la vida siempre da revanchas. Éxito”; “mucho éxito”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ingrid.

Recordemos que Aceitón participó en 2012 en No Basta con ser Bella, un docurreality emitido por Canal 13 que mostraba la vida de 10 jóvenes que competían por llegar a ser Miss Chile y que ganó el actual rostro de La Red, Camila Recabarren.

En la oportunidad, la rubia se hizo popular tras lanzar la recordada frase “tengo los medios ojos”, y aunque no ganó, en ese entonces la modelo fue una de las participantes más recordadas del espacio.

Luego formó parte del programa de telerrealidad Diamantes en Bruto de Chilevisión. Posteriormente, se integró al reality de parejas de Mega, Volverías Con Tu Ex?, junto a Alexander ‘Chiqui’ Bravo, su antigua pareja.

Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram