Redes Sociales

2017-05-10T15:18:30-03:00 10 mayo, 2017, a las 15:18Publicado por: Pablo Cabeza

El dulce mensaje de Millaray Viera a González que confirma su buena relación tras romance

Fotos: Archivo | Agencia UNO
Fotos: Archivo | Agencia UNO

Fernando González jugó su último torneo profesional a los 31 años de edad en el Masters de Miami 2012, donde perdió contra el francés Nicolas Mahut.

Desde entonces, comenzó una carrera como entrenador, donde le ha tocado preparar al chileno Matías Sborowitz y al colombiano Santiago Giraldo, entre otros nombres.

Lee también: Reconocida actriz de TVN volverá a las pantallas con un nuevo rol en ‘La Colombiana’ de TVN

Durante sus años de gloria, González cosechó bastante frutos,como ganar once títulos ATP. Además, en 2015 se convirtió en el número 1 del mundo en la categoría Seniors, del ATP Champions Tour.

No obstante en 2002, cuando Fernando tenía 22 años, acaparó la atención de la ‘prensa rosa’, tras hacerse público su romance con la cantante y actriz Millaray Viera, cuando ésta era apenas una adolescente de 15 años.

Su romance no fue cualquier cosa, pues duraron cerca de dos años, y aunque nunca se supo las razones del quiebre, lo cierto es que al parecer conservaron “la buena onda”.

Esto porque recientemente en una publicación de González, en su cuenta de Instagram, Viera le dedicó un cariñoso mensaje que llamó la atención de más de alguno de sus seguidores. “Boni. Un abrazo y ven a conocer a la sobrina“, escribió.

Fernando González | Instagram

Fernando González | Instagram

Entre los comentarios varios señalaron que se parecía a José Miguel Viñuela, y otros, en tanto, lo molestaron por sus ‘entradas’. De hecho, el mismísimo Rumpy, bromeó diciendo “¡Hay poca gente en el estadio!“.

Cabe señalar que un par de años después de su romance con el tenista, Millaray encontró el amor en Álvaro López, otrora vocalista de Los Bunkers, con quien se casó y tuvo a Julieta, su primera hija. No obstante, a comienzos de 2012 ambos confirmaron su ruptura matrimonial, y a mediados de ese mismo año, Viera reconoció su romance con el entonces diputado socialista y exministro Marcelo Díaz, con quien recientemente tuvo a su segunda hija, Celeste.

González, en tanto, tuvo un romance con la extenista argentina Gisela Dulko y también con la cantante Daniela Castillo. A fines del año pasado, además, se le vinculó sentimentalmente con la ex jugadora argentina de hockey sobre césped, Luciana Paula Aymar, sin embargo, él nunca lo ha confirmado o desmentido.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5