Hace siete meses que la actriz Luz Valdivieso se convirtió en madre por tercera vez, y aunque está feliz disfrutando de su maternidad, su regreso a la pantalla chica es inminente.

A mediados de octubre de 2016, Luz junto a su esposo, Marcial Tagle, vivieron el dulce nacimiento de su hija Lucía, quien llegó al mundo el lunes 10 de ese mes a las 04:00 de la madrugada, pesando 3.7 kilos y midiendo 51 centímetros.

Lee también: Actor de “Caleta del Sol” interpretará a padre de Julito en “La Colombiana”

Respecto a cómo ha vivido su maternidad, la actriz señaló a Página 7 que ha sido un proceso hermoso aunque al mismo tiempo agotador. “La maternidad es súper compleja y uno necesita redes y mucho apoyo, y yo afortunadamente lo he tenido, así que ha sido un proceso maravilloso de simbiosis con mi guagua, de crecimiento y cien por ciento disfrutada“, indicó.

Luz Valdivieso | Instagram
Luz Valdivieso | Instagram

Pero el tiempo pasa y Luz debe volver al trabajo y lo hará de la mano de la teleserie de TVN La Colombiana, donde interpretará un papel pequeño que también le permitirá seguir disfrutando con su pequeña Lucía.

Entro a La Colombiana a hacer un papel chiquito pero que me acomoda totalmente, pues no requiere que esté todo el día grabando, lo que es súper agradable“, indicó a nuestro portal, agregando que es perfecto para este momento en que su guagua ya está más independiente, en el sentido de que está almorzando y no necesita leche todo el día.

Respecto a su personaje, declaró que interpretará a Isabella, una mujer fría y calculadora, representante de una inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay. “Aunque esto no es solo porque quiere cambiar el sector, sino porque Isabella tiene un pasado en ese barrio y varios secretos relacionados con la familia Ramírez (de la peluquería), los que se irán develando a medida que avance la trama“, comentó, señalando que su participación se extenderá hasta el final de la teleserie.

A falta de Tecnico Manual en el colegio… bueno es un día de censo para aprender a tejer con la mamá… mi #maríadelosrayos te TODO

Una publicación compartida de Luz Ovalle (@luzvaldiviesoactriz) el

Arquitectura moderna… jugando en la casa en este de día de lluvia con Imanix @braintoys_cl @chumoure #marcialdelostruenos

Una publicación compartida de Luz Ovalle (@luzvaldiviesoactriz) el

Otro dato: @matmoch16 es una manta para la plaza pero se convierte en el bolso para acarrear los juguetes!

Una publicación compartida de Luz Ovalle (@luzvaldiviesoactriz) el