La actriz y cantante mexicana, Patricia Manterola sacó suspiros entre sus seguidores tras compartir fotografías en bikini, luciendo su escultural cuerpo.

La artista que habitualmente publica instantáneas a través de sus redes sociales, solicitó ayuda a sus fanáticos para decidir qué bikini utilizar para una sesión fotográfica.

Lee también: Catalina Guerra encantó a sus seguidores con coquetas fotografías en Instagram

Las imágenes y videos que compartió en Instagram, fueron acompañados por el siguiente texto: “¿Me ayudan a decidir? ¿Cuál les gusta más, el verde o el azul?. Es para unas fotos…Me dejan su voto please. Sorry por los videos tan caseros“.

Tras la publicación, la atractiva cantante se llenó de halagos. “Con ese cuerpazo los dos te quedan súper bien, deberías de darnos la receta“; “definitivamente los dos te quedan hermosos“; “en realidad todos te quedan súper, eres una chulada de mujer”; “¡Dios qué cuerpo!! Ojalá yo me viera así después de mis dos hijas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana.

Las imágenes cuentan con más de 4 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, no sólo piropeando a la escultural mujer, sino también entregando sus apreciaciones respecto a qué bikini debe utilizar.

Recordemos que la intérprete de 45 años de Que el ritmo no pare, formó parte del famoso grupo Garibaldi y se convirtió en reina del Festival de Viña del Mar en dos oportunidades, 1995 y 2002.

Aquí te dejamos las imágenes y video.

Patricia Manterola | Instagram
Patricia Manterola | Instagram
Patricia Manterola | Instagram
Patricia Manterola | Instagram
Patricia Manterola | Instagram
Patricia Manterola | Instagram