Catalina Guerra es una de las actrices más recordadas de la televisión chilena y hace poco tiempo, volvió a aparecer en pantalla en la teleserie La Colombiana, en el rol de Marta, la mamá de Trini.

La actriz tuvo su última aparición en Corazón de María de 2007, sin embargo, tuvieron que pasar 10 años para que sus seguidores volvieran a verla.

Lee también: Yuli Cagna encantó a sus seguidores con drástico cambio de look

Catalina, al igual que muchos otros rostros, es una asidua usuaria de las redes sociales, especialmente Instagram, donde comparte imágenes y publicaciones con sus fieles admiradores que ha ganado a lo largo de su carrera y que están pendiente de sus novedades.

Es por eso, que la hija de Gloria Münchmeyer sorprendió a su público con sensuales fotografías publicadas en la plataforma de las instantáneas, haciéndola acreedora de una lluvia de piropos, por lo regia que se ve a sus 47 años.

“Cata está como el vino”; “Para con ¡tanta belleza!”; “Devuélvete que te pasaste”; “Siempre bella” o “estás bien buenona Cata pero con respeto”, son solo algunos de los halagos que ha recibido Catalina tras la publicación de las imágenes.

Recordemos que Catalina es parte del elenco de la tercera parte de Soltera Otra Vez, donde interpreta a Milena, la particular jefa de Cristina Moreno.

Catalina Guerra | Instagram
Catalina Guerra | Instagram
Catalina Guerra | Instagram
Catalina Guerra | Instagram