Redes Sociales

2017-01-29T20:29:49-03:00 29 enero, 2017, a las 20:29Publicado por: Claudia Garrido

El 'original' regalo de Amaro Gómez-Pablos a su novia venezolana

Ternura
Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram

No cabe duda que el 2017 comenzó bien para Amaro Gómez-Pablos, ya que el periodista tras su salida de TVN, se integró como rostro de cultura en Mega.

Además, tiene tiene su emprendimiento ‘Soy Churro’, comentando en la señal privada que “la idea surgió a partir de viajes, me llamó mucho la atención en Australia una cadena que se llamaba ‘San Churro’, entonces pensé, Australia no tiene ninguna relación con el churro, no es como Chile donde el hábito ya está creado, lo tienes en todas las estaciones del año, y le gusta a toda la gente”.

Lee también: Así celebró Amaro Gómez-Pablos nuevo contrato con Mega

Por otra parte, luego de su polémica separación de Amaya Forch, comenzó una relación con la venezolana radicada en Chile, Marly Aponte, quienes ya llevan una buen tiempo juntos.

Es precisamente ella, quien compartió un ‘original’ regalo que le hizo el periodista y que publicó en su cuenta de Instagram.

Se trata de un pijama de conejo, tipo enterito de color celeste y que fue acompañado con el siguiente mensaje: “Los regalos de mi novio. El dice que lo encontró ¡”sexy”!¿Ustedes que opinan?”.

De inmediato sus seguidores reaccionaron a la cómica imagen y le enviaron mensajes diversos tales como: “Yo tengo uno de cebra, son los mejores, voy hasta el supermercado con él”, “como para el invierno está muy rico”, o “acompañándolo con un baile coqueto puede ser, jajaja”.

¿A ti qué te parece el regalo? ¿Te lo pondrías si te lo regala tu novio?

Marly Aponte | Instagram

Marly Aponte | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5