La actriz que tiene 40 años ha demostrado que el tiempo definitivamente no pasa por ella, pues en su cuenta personal de Instagram deja en evidencia que está más regia que nunca.

En una de sus últimas publicaciones sorprendió a sus más de 60 mil seguidores con un elegante y atrevido topless, donde además les mandó un mensaje a los damnificados por los incendios forestales: “El colmillo blanco es un amuleto que no sólo protege de las malas energías, también da fuerza y coraje para superar cualquier obstáculo… Vamos por una estupenda semana para todos y que el fuego nos dé tregua”.

Lee también: Mónica Godoy chochea con sus hijas en Instagram: son como dos gotitas de agua

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

Y es que no es primera vez que la recordada actriz de teleseries como Sucupira o Aquellarre deleita a sus seguidores con su belleza, ya que varias veces ha sido la protagonistas de miles de piropos por parte de los usuarios de la red social de las instantáneas.

En entrevista con Página 7, Mónica contó lo agradecida que está al recibir tantos buenos comentarios en cada una de sus fotos. “Son un cariñito para el alma, para la vanidad que tiene cada mujer. Siento que la gente que me escribe por Instagram o Twitter -porque no tengo Facebook- no es gente a la pasada, sino que son personas que de verdad me siguen hace tiempo. La gente siempre me está tirando buena onda y la verdad que soy mucho más pudorosa de lo que se podría pensar, la foto del bikini, por ejemplo, la publiqué dentro de un contexto, para desear feliz año nuevo”, señaló.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

Y tal como menciona ella, hace unos meses se atrevió a compartir una imagen desde sus vacaciones para desearles unas muy felices fiestas a sus seguidores. Pero ¿Cuál es su secreto para estar así de regia a los 40 años? La actriz confesó que no son muchos, pues ella no hace ni dietas estrictas, ni tampoco una intensa rutina de ejercicios. “Es todo genética“, dijo entre risas.

“No tengo ningún secreto de belleza en especial, sé que todo el mundo me odia por eso, pero no, no hago dietas, como de todo, me encanta comer. No me privo de nada, pero sí creo que tengo hábitos que son saludables, como por ejemplo, tomo mucha agua y me he acostumbrado hacerlo porque me siento bien, pero también me como mis papas fritas, soy buena para el completo, para los sandwiches, para la pizza, me encanta la Coca light y de repente también me tomo mis tragos. En general hago una dieta súper normal, quizás también es de genética, mis papás son delgados los dos”, comentó.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

A esto agregó: “Todo el mundo me pregunta si me he hecho algo, pero no, mis papás también representan mucho menos de la edad que tienen y creo que eso es pura genética. No me cuido con excesos, pero creo que ya es momento de hacerlo porque los años te empiezan a sacar la cuenta. Por suerte nunca he tenido la urgencia de hacerlo. Además, me cuido con cremas faciales, intento no tomar sol en la cara. Esas simples cosas me han ayudado a mantenerla hidratada”.

En cuanto al gimnasio confesó que las pocas veces que ha ido le aburre porque no le gusta. “No hay tiempo y después de que quedé embarazada no hice nunca más, pero soy una persona muy activa, siempre estoy haciendo algo y eso me ayuda“, finalizó.

Cabe señalar, que actualmente Mónica está preparando dos obras que se estrenarán en mayo de este año, llamado Los vecinos de arriba y Aló Aló en abril. Además, seguirá con Bajo terapia, la obra más vista en 2016.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram