La actriz revelación de la exitosa vespertina de TVN, El Camionero, Nicole Block, quien interpreta a la querida ‘Picky, picky’, hace unas semanas dio un gran anuncio a sus seguidores: se unió al área dramática de Mega.

“¡Espero que me acompañen en esta nueva etapa! Cariños #mega”. El texto lo acompañó con una imagen donde posa junto al logo del canal del grupo Bethia.

Lee también: Camila Gallardo se llena de piropos tras compartir imagen en bikini

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

Página 7 conversó con la joven quien comentó que “estoy muy feliz de seguir mostrando mi trabajo“. Además, reveló en una entrevista con La Tercera que ella siempre intentó darle prioridad a su canal (TVN), pero que lamentablemente ellos jamás mostraron interés en tenerla en un nuevo proyecto.

Actualmente, la actriz sorprendió a sus seguidores con un inesperado cambio de look para lo que podría ser su nuevo personaje, escribiendo en Instagram: “Preparando próximo desafío ¡Besos!“, junto a una fotografía donde aparece en una peluquería.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

Más tarde, Block compartió los resultados dejando en evidencia su rubia cabellera con una imagen junto al actor de Preciosas, Eusebio Arenas. “Ensayo Premios Caleuche con el compañero @emarenas bloque de largometrajes“, escribió en el retrato.

Por su parte, sus seguidores la llenaron de piropos: “¡Eres rubia otra vez!”, “Quedaste hermosa como siempre, bella”, “¡Rubia! Me gusta”, “Qué lindo te quedó el pelo. Te ves hermosa”, “Qué linda quedaste @nicoleblockdavis, parece que todos los tonos de pelo te vienen” o “Te ves radiante”, fueron algunos de los comentarios.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

¿Te gustó cómo se ve?