Redes Sociales

2017-01-18T14:22:14-03:00 18 enero, 2017, a las 14:22Publicado por: Antonia Azócar

Mey Santamaría presentó a su sobrino recién nacido en Instagram

¡Qué tierno!
Mey Santamaría |Instagram
Mey Santamaría |Instagram

Mey Santamaría está más feliz que nunca. La modelo cubana publicó una fotografía de su nuevo sobrino León, quien nació hace unas horas.

“¡¡Bienvenido León a mi vida!!”, publicó la tía ‘chocha’ en su cuenta de Instagram. En la imagen muestra la angelical carita del tierno bebé.

Lee también: Daniela Collet luce su espléndida figura en bikini a 2 meses de dar a luz

La instantánea causó furor en la red social. Los seguidores (quienes creyeron que el niño era de ella) comentaron: “cosito más lindo, felicitaciones y felicidades por seguir llenando de amor tu familia”, “Amiga, solo felicidades y bendiciones. Orgullosa de todo lo que haces”, “Me lo como, es muy rico”.

Bienvenido León a mi vida!!!💓💕💖💗💘💞

Una foto publicada por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el

Cabe mencionar que Santamaría tiene un hijo con el odontólogo Philippe Timmermann, además de estar en proceso de adopción de otro niño.

💖 No puede estar más feliz mi pichón en el #colegio #escueladeverano

Una foto publicada por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el

Hace 4 meses que la ex Morandé es guardadora de un pequeño que le ha robado el corazón y la preocupación por su futuro y el de miles de niños. Lo que la ha llevado a contribuir activamente con la causa que exige cambios en la ley de adopción.

Sus fans no han dudado en apoyarla en esta dura batalla, la cual lidera sobre todo a través de las redes sociales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5