Hace unos días Maura Rivera y Mark González le celebraron el cumpleaños número cinco a su hijo con una fiesta en grande, y con una temática sobre los simpáticos Minions.

Y es que la rubia estuvo tan orgullosa el día de la celebración, que no dejó de compartir imágenes en su cuenta personal de Instagram.

Lee también: Este es el motivo por el que Maura Rivera pide ayuda desesperada en Instagram

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera

Sin embargo, hubo un mensaje en particular que llegó hasta a conmover a sus seguidores, quienes la felicitaron por las bellas palabras.

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera

Se trató de un mensaje de agradecimiento a una de las mejores amigas de su pequeño, a quien con mucho cariño le dijo: “Sólo quiero agradecer a esta niña hermosa que se convirtió en una persona importante en mi vida, pero en especial en la vida de Markcito“, comenzó.

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera

A esto agregó: “Gracias Maria Julia, desde un principio fuiste su primera amiga en Brasil, quien sin entender el español jugaba sin problemas con él. Ella lo integró, lo ayudó, le enseñó, lo acompañaba al colegio, a veces lo defendió, lo entendió y podría seguir…”.

“Ver su amor y su amistad pura sólo me hace pensar en la amistad sincera de dos niños inocentes. Espero que algún día nos volvamos a encontrar, y sigas siendo esa niña linda, buena, dulce y madura… Me sorprende cómo eres, te queremos mucho María Juli”, finalizó.

¿Qué te parecieron sus palabras?