Un constante éxito ha tenido desde su estreno El Camionero de TVN, la cual ha conquistado al público con una intrigante historia, además de dejar diversos personajes.

Uno de ellos es ‘Genaro’, interpretado por Pablo Cerda, quien mantiene un oculto romance con ‘Denise’, personaje encarnado por María José Prieto. Precisamente la actriz ha llamado la atención en las redes sociales y no precisamente por su papel en la teleserie.

Lee también: La divertida y mojada celebración de Fernando Godoy tras ganar el Copihue de Oro

Justamente Prieto publicó una fotografía en Instagram en la cual luce un ajustado bikini mientras se encuentra en la playa, mostrando una figura espectacular y bastante saludable. “Sol, mar y mis @aguasmachitun”, escribió la actriz junto a la instantánea.

La radiante imagen compartida por María José fue bastante halagada, ya que en pocas horas recibió más de mil 800 ‘Me Gusta’, además de recibir numerosos comentarios como: “Guapa siempre”, “Más linda que el sol” o “Guapísima, bella, pásala super, el sol es de energía, saludos bella”.

Cabe destacar que su espléndida figura se debe a que ella practica Yoga constantemente, actividad de la que es instructora y que también comparte a través de sus redes sociales.

mariajoseprietol | Instagram
mariajoseprietol | Instagram