Redes Sociales

2016-07-18T15:21:01-04:00 18 julio, 2016, a las 15:21Publicado por: Cristopher Schmidlin

La extraña foto del compañero de lista de Donald Trump que 'aterroriza' a las redes

Twitter
Twitter

La carrera presidencial de Donald Trump ha sido toda una sorpresa y al mismo tiempo que se prepara para ser finalmente envestido como el candidato republicano para alcanzar el sillón principal de la casa blanca, las manifestaciones en su contra suman y siguen, incluyendo, por ejemplo, desnudos masivos.

Sin embargo, aunque los detractores son muchos, quienes lo apoyan son tantos o más, pues por algo llegó a este lugar de privilegio en el mundo de la política.

Lee también: Unas cien mujeres posan desnudas cerca de convención de Trump

Uno de los factores importantes en su campaña han sido sus colaboradores y uno de los más fundamentales es el que muchos denominan como el segundo a bordo, Mike Pence, quien corre en paralelo para transformarse en vicepresidente de los Estados Unidos de América.

En este sentido las redes sociales toman cada vez más protagonismo y los candidatos no pueden verse ajenos a este mundo. Es por esto que como cualquier otro usuario Pence subió una tierna fotografía de un almuerzo en familia, junto a su mujer Karen y su hija Charlotte, pero no se fijó en un misterioso detalle que sí llamó la atención de quienes vieron la imagen, al punto de que se transformó en viral.

En la foto se puede ver a Mike, de 57 años, junto a su esposa de la misma edad y su hija, sentados en una mesa del restaurante Chilli’s en Nueva York, todos posando frente a un espejo, consignó The Sun.

Hasta ahí todo bien ¿cierto? Pero el misterio comienza cuando se observa con detención el momento. En el reflejo del espejo se puede ver al senador por Indiana y a su mujer, pero su hija no ‘existe’.

Las dudas y preguntas comenzaron a caer de inmediato en la cuenta del político que celebraba su ocupado fin de semana en la ‘Gran Manzana’ luego de ser designado oficialmente el compañero de fórmula de Trump.

Muchos le consultaron si su hija era un vampiro o incluso un fantasma y con respeto pidieron explicaciones al republicano.

Pero la explicación sería bastante más simple. Por un tema de ángulos y proporciones, al ser ella mucho más pequeña que su padre, habría estado totalmente bloqueada desde el punto en que se tomó la fotografía.

Sin embargo, el hecho de que su reflejo o el de su frondosa cabellera rizada no aparezca en absolutamente ninguno de los espejos del local, llama poderosamente la atención a pesar de la solución física, por lo que también podría tratarse de un ejercicio de Photoshop, en el que la muchacha fue ‘insertada’ para aparentar estar ahí, mostrando una imagen más familiar, lo que podría atraer a los votantes republicanos.

¿Qué crees tú? ¿Ángulos, ilusión óptica, photoshop o un fenómeno paranormal?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5