No han sido meses fáciles para Francisca Undurraga tras sus ‘polémicas’ declaraciones subidas de tono en el extinto programa de UCVTV, Toc Show.

Luego de ese episodio que colmó las redes sociales y los medios durante días tuvo la oportunidad de sumarse a Bailando, en Canal 13, sin embargo, la suerte no la acompañó y se fue rápidamente eliminada y además con escasa aprobación del público.

Después, como si fuera poco, el show del Pollo Valdivia llegó a su fin y ella quedó sin trabajo.Y lo peor todo esto en medio de un duro momento en lo sentimental y lo personal, tras el quiebre de una larga relación.

Lee también: Cata Vallejos asegura que Kathy Contreras se parece a Flavia de “Volverías con tu ex?”

Pero a pesar de los malos momentos, la viñamarina no pierde la sensualidad y sigue cautivando a sus fanáticos con fotografías de infarto donde deja ver su favorecida anatomía.

Mostrando su espectacular físico en bikini la ex musa de Así Somos, generó una ola de piropos y sumó más de 5 mil corazones en Instagram.

Piscinita!!

Una foto publicada por franundurraga (@franundurraga) el

“Hay cosas que uno no puede negar bajo ningún punto de vista. Eres muy rica!”, “Eres única”, “Sin palabras” y “Que preciosura que Dios te cuide y bendiga siempre”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la escultural modelo.

Recordemos que la atrevida joven, tiene nuevos sueños y señaló hace algunas semanas que sueña con conducir un programa de viajes y recorrer el mundo.

“Tengo el sueño de hacer un programa viajero, si eso llegara a mi puerta, yo acepto de inmediato, ni siquiera lo pienso”, dijo ‘Franbulosa’ que volvió a encantar a sus seguidores con otra ardiente fotografía.