Redes Sociales

2016-03-25T16:30:09-03:00 25 marzo, 2016, a las 16:30Publicado por: Jose Ignacio Valenzuela

Seguidores de 'Volverías con tu Ex?' no soportan a Mónica tras coqueteo con Pascual

Captura Mega
Captura Mega

Las pasiones están desatadas en el reality de Mega ‘Volverías con tu Ex?’, donde nuevas parejas se están formando y se están dejando llevar por lo que sienten.

Ayer ya habíamos anunciado que Mónica Soto y Pascual Fernández tuvieron un acalorado encuentro mientras disfrutaban de una fiesta organizada por la producción del programa.

Lee también: Tuiteros reaccionaron sorprendidos por cercanía entre Oriana y Leandro en el encierro

Aunque en el capítulo de anoche quedó más claro que fue lo que sucedió entre ambos. Primero discutieron porque él le recriminó que ella lo dejara mal hablando de su muñeca y luego fue Mona la que se sintió porque él le dijo a todos que Soto tenía ganas de besarlo.

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega


Después de eso se les vio conversando en una pose muy comprometedora, donde el policía le pidió un beso de esquimal para poder acercarse, sin antes haber movido sus manos para agarras demás.

Finalmente se pudo ver que la profesora no tuvo ningún problema para compartir cama con Pascual, incluso ella se animó a decirle que con lo que estaban haciendo iba a quedar la… escoba.

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

Captura Mega

Ante esto en Twitter no se hicieron esperar y reaccionaron en contra de la actitud de la ex pareja de Óscar Garcés.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5