Este martes se vivió una nueva ceremonia de nominación en el aclamado reality de Mega, Volverías con tu ex?. Sorprendentemente, en esta oportunidad hubo más “menciones” de lo normal, las que impactaron a los miles de seguidores en redes sociales.

Una de las “menciones” que más provocó revuelo en Twitter, fue la que hizo Marco Ferri a su ex pareja, Gala Caldirola, en la que señaló que encontraba que la española se estaba victimizando demasiado, siendo que coqueteaba con varios participantes desde que se habían distanciado.

Lee también: “Espías del amor”: Historia de taxista infiel dividió a televidentes en Twitter

Esta reacción habría sido luego de la cita que tuvo Gala con Luis. Un encuentro que tuvieron gracias a que la producción quería que la ex de Marco pudiera conversar tranquila con el argentino, ex de Oriana.

Pero eso no fue todo, sino que además Ferri le pidió disculpas a su otra ex pareja, la recién llegada Aylén Milla, apelando a que no se ha portado correctamente con ella, a pesar de las inescrupulosas reacciones que ha tenido la modelo, tanto con él como con Caldirola.

En redes sociales los seguidores lapidaron a Marco por sus comentarios, los que tildaron de “patudos” y “machistas”. En tanto, apoyaron a Gala por su tolerancia y buenos argumentos a la hora de enfrentar al italiano.

Entre ellos, la española señaló que era libre de hacer lo que quisiera y no tenía porqué darle explicaciones, siendo que él ni siquiera se molestó en conversar con ella, tras la llegada de Milla.

LEE TAMBIÉN:

La argentina conversaba con Oriana sobre la cita romántica que tuvo Luis con Gala, y en ese momento la polola de Tony…

Posted by Página 7 on martes, 22 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] El bailarín compartió en su cuenta de Instagram un romántico saludo de cumpleaños a su enamorada pese a llevar poco tiempo saliendo. ¡Sus palabras dejaron locas a sus seguidoras!

Posted by Página 7 on martes, 22 de marzo de 2016