Este martes en un nuevo capítulo de Espías del amor se vivieron tensos momentos producto de una historia que intentaba dilucidar un supuesto engaño del que sería víctima una mujer de nombre Roxana.

La mujer contactó al equipo de producción porque necesitaba comprobar si el constante acoso del que era víctima, por parte de un o una desconocida, tenía algo de cierto o no, pues constantemente le llegaban mensajes de que su esposo, Carlos, taxista de nacionalidad peruana, la engañaba hace siete años.

Lee también: La escalofriante imagen de rayos X de una persona herida en atentados de Bélgica

Roxana aseguraba estar enamorada y que confiaba en su esposo, pues llevaban 12 años juntos.

Captura
Captura

Para comprobar si esto era cierto o no, Espías del amor contrató a un actor para que se hiciera pasar por un pasajero y le pidiera que lo llevara a un motel que supuestamente Carlos conocía. Para su sorpresa, el taxista no conocía el motel nombrado, sin embargo, a los pocos segundos confesó que iba a otros porque quedaba muy cerca de donde vivía su familia.

Al mismo tiempo, reconoció que tenía “otra”, y que también era casada.

Captura
Captura

Tras contarle la verdad a Roxana, esta quedó en shock, pero aseguró que quería llegar hasta el fondo del asunto y saber quién era la persona que le enviaba los mensajes de texto.

Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, descubrieron finalmente que la mujer que la acosaba era la misma amante de su marido, de nombre Katty, y que antes era amiga de Roxana.

Captura
Captura

Cuando la “víctima” fue a enfrentar a Katty, ésta se llevó una gran sorpresa e inmediatamente cerró la puerta de su casa y no quiso enfrentar a Roxana.

Captura
Captura
Captura
Captura

Finalmente, la mujer de nacionalidad peruana accedió a conversar con el programa, pero solo con los conductores, pero nunca reconoció un romance extra marital con Carlos.

Captura
Captura