Redes Sociales

2015-08-27T22:50:07-03:00 27 agosto, 2015, a las 22:50Publicado por: Solange Garrido

Guapa actriz de Papá a la deriva revela método que practica para cuidar su espalda

Fran Walker | Instagram
Fran Walker | Instagram

La joven actriz Francisca Walker ha generado amor y odio con su personaje de Bárbara en la teleserie Papá a la deriva de Mega.

La rubia interpreta a Bárbara, una estudiante pretenciosa y superficial. No le gusta estudiar y lo único que ha leído en su vida son revistas de moda. Es acelerada e impetuosa y siempre consigue todo lo que quiere.

Lee también: 7 curiosidades de la vida de la actriz que interpreta a Esmeralda en Papá a la deriva

Pero en la vida real la actriz es diferente, donde además se preocupa de conocer cosas nuevas. Un ejemplo de ello es la práctica que comenzó a realizar actualmente en el centro de rehabilitación Kutscher Kinesiología.

“Saliendo de clases de Método Gokhale @kutscherkine gracias! @josefinakm”, escribió la guapa Francisca, explicando que éste “te enseña a restaurar tu arquitectura corporal y así hacerte resistente a un montón de problemas y dolores, especialmente de columna. Ha sido un gran descubrimiento!”.

Su profesora es Josefina Kutscher, ex gimnasta y atleta, quien trabaja en este método que permite arreglar la postura, liberar dolores y entender el cuerpo humano.

Fran Walker | Instagram

Fran Walker | Instagram

Los resultados del Método Gokhale son inmediatos y duran toda la vida. #transformacion

Una foto publicada por Kutscher Kinesiología (@kutscherkine) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5