Redes Sociales

2015-08-26T10:44:30-03:00 26 agosto, 2015, a las 10:44Publicado por: Pablo Cabeza

Pilar Moraga se confiesa con emotiva foto: "Siempre serás mi único amor"

Instagram
Instagram

La estancia de Pilar Moraga en nuestro país ha tenido de todo, eso a juzgar por su cuenta de Instagram, donde comparte constantemente fotografías de su residencia en Chile.

Luego de su polémica participación en Amor a prueba, la modelo chilena-venezolana ha tenido su agenda bastante ocupada con proyectos personales e invitaciones a diversos paneles de conversación como el espacio de trasnoche de La Red, Así somos, y el programa de farándula Intrusos.

Lee también: Pilar Moraga recuerda graciosa aparición en extinta serie “Casado con hijos”

Incluso, llegó a participar del webshow de su ex, “Dudú”, Soltero y medio, jugueteando con él y tomándose sugerentes fotos, sin embargo, todo sería un juego pues no hay señal alguna de reconciliación.

Pese a aquello, el corazón de “Huma” no está solo, y aunque no se trata de una pareja, es ella quien confesó, a través de una cuenta en Instagram, que ha sido su “único y verdadero amor”.

Hablamos de un pequeño gatito que al parecer ya no está presente en la vida de la modelo de 29 años, eso tomando en cuenta sus emotivas palabras que dedicó en esta imagen colgada en esa red social la mañana de este miércoles y que ya ha alcanzado los más de 1900 “me gusta”, junto con una decena de mensajes de ánimo y consuelo.

Que fuerte es extrañarte. Y no tenerte más nunca a mi lado. Siempre seras mi único y verdadero amor. Lo que más he amado en mi vida…. titi. Te extraño tanto. Soy tan triste sin ti” (sic) , comentó la ex chica reality.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5