Hace un par de meses la propia parejita conformada por los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot confirmaron que se casarían este año, pero sin tener claridad aún sobre la fecha exacta.

Tras una cinematográfica propuesta de matrimonio, la rubia le dio el sí al hombre tras el recordado personaje del “hombre ardiente”.

Aún faltan varios detalles por afinar, como por ejemplo si se casarán por el civil y por la iglesia, o sólo ante los ojos de la ley.

Lee también: La foto con la que Kel se “vengó” de Pangal por dejarla en vergüenza en Instagram

Otra cosa importante es el vestuario a usar en ese día especial. Para el hombre la cosa es más sencilla, considerando que con un buen terno y una corbata elegante ya están listos. Cosa que no es tan fácil en el caso de las mujeres, teniendo en cuenta que existen cientos de modelos de vestidos, zapatos, peinados, accesorios y joyas.

En fin, la preparación para el día de sus vidas no es sencillo para las féminas y como buena novia, Mandel ya anda mirando alternativas de vestuario.

Si bien es una tradición que el novio no tiene que ver el vestido de ella hasta el mismísimo día de la boda, quizá Mandel no juega tanto al misterio considerando la foto de un pulcro atuendo que compartió en redes sociales y que eventualmente podría ser el que use. Eso sí, nada se sabe ya que no entregó mayores antecedentes.

“Hermosiiiiisimos vestidos de novia que hace @simplementemika !!! Y lo mejor es que te atienden tan bien y con tanto amor” (sic), fue el mensaje de Alison junto a una foto de la prenda con detalles de encaje que despertó la curiosidad de sus seguidores en Instagram.

Si en definitiva ese fuera su vestido de novia, ¿te gusta el diseño?

Alison Mandel | Instagram
Alison Mandel | Instagram