Redes Sociales

2015-08-25T16:25:01-03:00 25 agosto, 2015, a las 16:25Publicado por: Pablo Cabeza

El gran "fail" de Leandro Penna: Publicó foto robada de otra cuenta y salió pillado

Instagram
Instagram

Leandro Penna es uno de los ex participantes de Amor a prueba que más presume en Instagram. Un lujoso Porsche, restoranes caros y vacaciones envidiables, se repiten en varias fotografías publicadas en esa red social.

El eterno enemigo de Marco y Aylén, con quien vivió un incómodo episodio esta semana luego de encontrarse con ellos en el mismo gimnasio, está entre ceja y ceja de sus seguidores, pues hace unos días publicó una fotografía que le costó varias criticas.

Lee también: Cibernauta indignado llamó a funar a Leandro Penna por grave falta cometida

Y es que el cordobés compartió una imagen donde aparecen dos tragos y un mensaje donde aseguraba estar descansando en Viña del Mar, sin embargo, la foto no sería de su autoría, pues una seguidora dejó al descubierto que pertenecía a otro perfil de Instagram, uno de ropa interior de lujo.

Captura

Captura

Captura

Captura

El programa Intrusos se hizo eco de esta polémica y fue en busca del modelo para preguntarle qué ocurrió realmente, y su respuesta fue, a lo menos, dudosa.

Estaba con una amiga que había venido de Argentina, y quería que yo subiera una foto y nada, no tengo porqué subir una foto yo si no quiero, y ella pensando que yo estaba por ahí en otra historia o con alguien, cosa que estoy solo, agarró y subió la foto como para provocarle celos a alguien. Después me enojé, obvio, porque subió una foto que no sé de dónde la habrá sacado“.

¿Le crees?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5