Redes Sociales

2015-08-23T23:59:09-03:00 23 agosto, 2015, a las 23:59Publicado por: Cecilia Ananías

Ex Miss Chile sorprende a sus fans con sensual look tras "una noche loca"

María Jesús Matthei | Instagram
María Jesús Matthei | Instagram

La bella ex Miss Chile, María Jesús Matthei, no la ha pasado muy bien este año: no sólo tuvo que despedirse de su querido compañero de aventuras, el gato Señor Albus, sino que también pasó varios días enferma.

“Sir Albus, fuiste la razón por la cual volvía a la casa todas las noches. Fuiste mi compañero, mi amigo, mi guagüita. En mis momentos de soledad me acompañabas y ronroneabas, y yo te admiraba con tus ojitos cerrados, y pensaba en lo tanto que te quería y lo precioso que eras. No pude haber escogido a un mejor gatito en ese momento para estar conmigo… Verdaderamente fuiste el gatito perfecto”, fue su sentido mensaje de despedida.

Una foto publicada por Maria Jesus Matthei (@mjmatthei) el

Pero pronto las cosas se comenzaron a arreglar: llegó a su vida una tierna gatita, a quien ella llamó Little Miss Horny (Pequeña señorita ardiente, en español) y con un poco más de ánimo, pudo seguir grabando el programa Soltero y Medio. Incluso, volvió a las pistas de una manera muy sensual, como detala su Instagram.

“Una noche INOLVIDABLE! Con mi polera #ImNotSorry de @holymaryboutique y mi @vapstick de berries… Y excelente compañía, tuve una noche soñada en el #HotelW bailando hasta más no poder!”,
escribió, posando con su vapeador y una sensual polera que decía “no lo siento”. ¿Qué te parece su look?

Una foto publicada por Maria Jesus Matthei (@mjmatthei) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5