En octubre próximo se estrena una nueva temporada de American Horror Story y que contará con la participación especial de la cantante Lady Gaga.

La artista interpretará a Elizabeth, una mujer muy adinerada consumida por el arte, la moda y la gente, y que desarrollará un perverso plan que se conocerá desde el primer episodio de esta nueva entrega.

Lee también: Lady Gaga gasta ostentosa cifra en subasta de tres pares de zapatos: El dinero irá a Nepal

Fue precisamente en este contexto que la cantante quiso ofrecer una fiesta para todos sus compañeros de equipo, en su propia casa.

Si bien no quiso compartir muchas fotos del evento, a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen donde se ve una piscina llena de agua y teñida de color rojo, simulando sangre y con un texto que rezaba: “Una piscina sangrienta para el equipo, disculpen fanáticos de #AHS, por las pocas fotos. En mis fiestas, mis amigos asesinos se divierten más cuando no hay evidencia“.

Instagram
Instagram

El co creador y director ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, también se refirió a la fiesta en Twitter, pero sin entregar muchos detalles. Los actores Denis O’Hare y Sarah Paulson también se sumaron a la conversación.

Anoche soñé que el reparto de ‘Hotel’ iba a la casa de Gaga, y a la medianoche nadábamos en su piscina que tiñó de color rojo sangre sólo para nosotros“.

Espera, tuve el mismo sueño.

“…y tú estabas allí, y, y, siento como si hubiese estado ahí también“.