El ex chico reality compartió una “grotesca” fotografía a través de su cuenta de Instagram y que superó los mil “me gusta”.

José Luis Bibbo, más conocido como “Joche”, alcanzó popularidad tras su paso por el dating show de Canal 13, 40 ó 20, donde se quedó con el amor de Dominique Gallego. Luego, ingresó al reality Mundos opuestos, donde se consolidó como semifinalista entre los 29 participantes, famosos y no famosos, que ingresaron al programa.

Lee también: La íntima foto que compartió hija del Fantasma Figueroa junto a Joche: ya no se esconden

Tras su salida del encierro, el modelo protagonizó varios shows discotequeros y es panelista recurrente en programas de conversación como No soy tú, soy yo de Zona latina.

A través de su cuenta de Instagram, se puede ver lo bien que lo pasa el amigo íntimo de Agustín Pastorino. Viajes a la nieve, vacaciones en la playa, paseos en yate, son algunos de los recientes y alocados panoramas que ha compartido el argentino en redes sociales.

Y para seguir en esa tónica, este martes el modelo publicó una imagen donde aparece “bebiendo” cerveza, tomando directamente desde el dispensador.

La foto le valió más de 1.200 “me gusta” y varios comentarios de sedientos seguidores que aplaudieron su “hazaña”.

Instagram
Instagram