Redes Sociales

2015-08-13T17:06:03-03:00 13 agosto, 2015, a las 17:06Publicado por: Pablo Cabeza

¡Se cansó! La ácida crítica de Amaya Forch a programas de TV

Facebook
Facebook

Fue ella misma la que abrió su corazón en el extinto programa de Don Francisco Estamos invitados, y comentó lo difícil que fue superar el quiebre de su matrimonio con el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Desde entonces ha pasado bastante tiempo y diversos programas han insistido en el tema una y otra vez, pese a que la actriz ha señalado que no quiere referirse más al asunto.

Lee también: La profunda petición que hizo Amaya Forch en “Vértigo”

Incluso en una ocasión se enfureció con Intrusos y los echó de su casa muy ofuscada. Pero al parecer, lejos de olvidar, los espacios de televisión continúan enfrentándola a este escenario, o al menos eso es lo que comentó en Facebook la actriz y cantante, según consignó el portal nacional Publimetro.

Fue en su perfil de esta red social que Forch habría señalado una desagradable experiencia, a su regreso de estar presente en el programa de Zona latina Sin dios ni late.

Hoy fui a un programa de TV a promocionar ‘Closer’. Al entrar al estudio veo que tenían en pantalla una foto de mi ex. Les advertí que venía a hablar de la obra. Y si quieren hablar de él ¿Por qué no lo invitan? ¿Les pasa a los hombres que van a la Tv a lo mismo? ¿Será que valemos por nuestras historias amorosas? ¿Somos acaso tan sólo la ex de alguien?“, fue el mensaje que compartió la actriz y que recibió el apoyo de varios de sus amigos en esa red social.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5