El último capítulo de la temporada del estelar Vértigo contó con los mejores invitados que pasaron por el programa.

Amaya Forch, Pamela Jiles, Andrea Dellacasa, Nacho Pop, Fernando Solabarrieta y Pato Torres conversaron sobre sus vidas y respondieron las preguntas que entre ellos mismos se hicieron en el “Muro de la verdad”.

En este contexto, Forch, que ahora está rubia por su papel en la obra Closer, debió referirse a un tema que le han preguntado incansablemente desde hace dos años: su separación.

Lee también: Pamela Jiles dejó la grande en “Vértigo” con su confesión: Tuvo sexo en el Senado

El notero de Bienvenidos le consultó sobre si ese asunto había quedado en el pasado. La actriz respondió que “Yo creo que del tema hemos hablado suficiente, creo que se ha especulado suficiente y se ha cahuineado suficiente. Creo que después después del programa de Vértigo (su primera participación) el tema para mi terminó. Quizá mirando un poco hacia atrás necesitaba decir algo, pero ya se terminó”.

La actriz de Los 80, y que ganó el último episodio de la temporada, continuó señalando que “Y para cerrar el tema sólo quiero decir que Amaro es el padre de mis hijos y eso lo convierte en mi familia, y yo a mi familia la cuido, la respeto y la defiendo por sobre todas las cosas. Así que yo les quiero pedir a ustedes y a todos los periodistas y medios de farándula que ahora ustedes lo superen, que ya pasó. Ha pasado mucho tiempo ya. Yo tengo muchas otras cosas que contar”.

Consultada sobre cómo está actualmente, Forch, dijo que “Estoy muy bien. Creo que estoy quizá más grande. Estoy feliz con lo que he vivido, con la edad que tengo. Estoy en un proceso de disfrutar. Estoy contenta laboralmente, estoy contenta con mis hijos. Estoy haciendo cosas que hace tiempo no hacía, como volver al deporte, escuchar música que quizá no escuchaba, a salir”.

Intentado distender un poco el ambiente, Martín Cárcamo le preguntó si estaba conociendo a alguien, a lo que respondió que “estoy en etapa de evaluación de candidatos, de casting”, agregando que “Puedo decir que lo he pasado bien, pero no estoy en pareja”.