Junto con confirmar su reconciliación con Gonzalo Egas en un programa televisión, Wilma González también sorprendió a sus seguidores con un renovado look.

Se despidió del rubio con el que la conocimos en Chile, desde que llegó a nuestro país para participar del exitoso reality Mundos opuestos en enero de 2012.

Lee también: Renovada: Josefina Montané deslumbró en Instagram con foto de su nuevo look

La chica “fitness”, que a diario comparte fotografías de sus arduas rutinas de ejercicio, estuvo en el ojo del huracán hace varias semanas, cuando anunció a través de su cuenta de Twitter que su relación con el ex chico reality, Gonzalo Egas, se había acabado.

En esa ocasión, señaló en varios tuits que su pareja no la había apoyado en su viaje a España que realizó junto a su hijo para ver a familiares y amigos de los que estaba distanciada hace cinco años.

Sin embargo, conforme pasaron los días, luego nos enteramos que el mismo Egas fue a recibirla al aeropuerto, y este martes, la ex rubia señaló al programa Intrusos que estaba de lo más bien.

Y al parecer, Wilma se siente tan feliz que hasta decidió renovar su clásico look, y sumarse a la nueva tendencia capilar denominada “bronde”, término que deriva de la unión de los tintes castaño (brunette) y rubio (blonde).

Su nueva apariencia fue compartida en Instagram y rápidamente sumó más de 300 “me gusta” y entre los que han comentado su imagen, solo ha recibido halagos.

¿Qué te parece a ti?

Instagram
Instagram