Hace ya varias semanas que Valentina Roth llegó a la ciudad de Miami (Estados Unidos). En ese entonces, la joven llegó con su pareja, el físicoculturista Matías Hughes, pero al cabo de unos días ambos anunciaron el fin de la relación.

Desde entonces, Valentina ha estado compartiendo varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a un “amigo” y su hija, y con el que además de entrenar, realiza variadas actividades.

Lee también: ¿Vale Roth con nueva conquista?: El galán que saca suspiros en sus fotos de Instagram

Algunos especulan que se trataría de su nuevo amor, pero Roth no ha confirmado ninguna teoría al respecto, solo sigue preocupada de relajarse y entrenar arduamente y a diario. Una muestra de aquello es su marcada figura que continúa recibiendo críticas mixtas en redes sociales, pero a las que ella asegura ignorar por completo.

A mucha gente no le gustan los abs yoooo los amoooooooo y mientras mas me digan que asco pareces hombre para mi es un cumplido jjaja asique gracias!!!“, fue parte el mensaje que escribió junto a esta imagen.

Instagram
Instagram

Además de esta “popular” foto, la ahora chica “fitness” compartió un video de una rutina, y que parecía ser uno más de los tantos que sube a diario, sin embargo, el texto que acompaña el clip es el que llamó la atención de sus fanáticos, pues Roth anunció que se cambiaba de ciudad en unos pocos días.

El destino escogido ahora es San Francisco, y pese a que no entregó detalles de su “new life”, como escribió, sus fanáticos le desearon la mejor de las suertes.