Redes Sociales

2015-08-07T16:48:54-03:00 07 agosto, 2015, a las 16:48Publicado por: Pablo Cabeza

Actor de "Papá a la deriva" invita a sus seguidores a apoyar vital cruzada

Instagram
Instagram

El joven actor compartió una fotografía donde invitó a sus seguidores a apoyar una urgente causa.

Francisco Danobeitia se sumó a una cruzada que últimamente se ha tomado las redes sociales, bajo el hashtag #UnaEsperanzaParaMartin, y que busca reunir una gran cantidad de dinero para una cirugía reconstructiva.

Lee también: La obra musical que protagonizarán dos jóvenes actores de Matriarcas y Papá a la deriva

El protagonista de esta campaña es Martín, un pequeño de 1 año y 9 meses quien fue diagnosticado, según el actor, con una “hidrocefalea, malformación cráneo facial línea media de la cara con la ausencia del ojo derecho”. La cirugía tiene un valor de 36 millones, y es por eso que se ha iniciado una cruzada para recolectar la mayor cantidad de dinero posible, la que también ha incluido rifas, bingos y otras actividades.

“siempre estaré ahí amiga, te quiero mucho y vamos con todo para lograr juntar el dinero”, fue parte del mensaje que compartió el actor.

Quienes deseen apoyar la causa, pueden hacerlo a la cuenta corriente de ahora de Banco Estado Nº 36362898379, a nombre María de los Ángeles Ramos Mera, la madre del pequeño.

CHIQUILLOS POR FAVOR DIFUNDIR! cuanto tiempo les tardara compartir la foto? y leer lo que una madre quiere hacer para ayudar a su hijo? les pido que se pongan la manito en el corazón y que cualquier ayuda es bienvenida! Martin pequeño de 1 año y 9 meses luchador de la vida que hasta hoy ha luchado y lo quiere seguir haciendo! ayudemos a su madre para que pueda juntar el dinero de su cirugia, martin requiere una cirugía reconstructiva, su diagnóstico es: hidrocefalea, malformación cráneo facial línea media de la cara con la ausencia del ojo derecho, esta cirugía tiene un costo de 36.000.000 es por eso que apeló a la buena voluntad de ustedes aportando lo que puedan a su cuenta de ahorro banco estado N° 36362898379 a nombre María de los Ángeles Ramos Mera una madre admirable que ha dado todo por la vida de su hijo ayudemos uno nunca sabe cuando le puede tocar a uno, HOY POR TI MAÑANA POR MI #UnaEsperanzaParaMartin Se realizaran bingos rifas zumbaton de los que se estaran avisando SIEMPRE ESTARE AHÍ AMIGA TE QUIERO MUCHO Y VAMOS CON TODO PARA LOGRAR JUNTAR EL DINERO

Una foto publicada por Francisco Dañobeitia (@francisco_danobeitia) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5