No sólo actúan en teleseries, sino también se desenvuelven en el teatro, donde preparan un musical ambientado en la década de los 80, representando a Debbie y Alex.

Hablamos de la guapa Josefina Fiebelkorn, quien interpreta Matilde Valdés en Matriarcas, la que gracias a la inseminación artificial tuvo sextillizas; y de Francisco Dañobeitía, el que cumple el rol de Felipe Briceño, un marino mujeriego en Papá a la deriva.

Lee también: ¿Casting o pituto? Así llegaron a “Matriarcas” las 6 hijas de la “Santa madre”

80′s El Musical es una historia de sueños, amor y música. Alex (Francisco Dañobeitía), quien vive en un pueblo alejado, decide seguir sus sueños de convertirse en una estrella de rock y convence a su novia Debbie (Josefina Fiebelkorn) de acompañarlo a la gran ciudad. Alex logra audicionar para las famosas hermanas O’Connor (Carolina Varleta y Elisa Zulueta), quienes dominan la industria de la música, y con esto llega el éxito para él, lo que lo cambia radicalmente.

Ambos se han encargado de promocionar a través de sus redes sociales esta obra que presenta Bupa y que se denomina 80sElMusical, y que presentarán desde el 14 y hasta el 30 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

“#80sElMusical no se pierda este bello trabajo!!! A partir del próximo Viernes solo 9 funciones, teatro nescafe, toda la info de entradas en ticketek.cl” (sic), escribió el pololo de la actriz Fernanda Ramirez, quien subió estas imágenes para difundir su obra, donde compartirá roles con Elisa Zulueta, Carolina Varleta, Carmen Gloria Bresky, Cesar Caillet, Eyal Meyer, Marcela Salinasy Natalia Valladares.

Francisco Dañobeitia | Instagram
Francisco Dañobeitia | Instagram
Francisco Dañobeitia | Instagram
Francisco Dañobeitia | Instagram

#80sElMusical no se pierda este bello trabajo!!! A partir del próximo Viernes solo 9 funciones, teatro nescafe, toda la info de entradas en ticketek.cl

Un vídeo publicado por Francisco Dañobeitia (@francisco_danobeitia) el

Para conocer más detalles de las fechas, horarios y precios de la obra, pincha en este link.