Hace dos semanas se dio a conocer que la ex participante de Yingo, conocida como Gussy, era parte del baby boom.

Actualmente esta joven, que el viernes pasado estuvo en el matinal Bienvenidos junto a Rodrigo ‘Gallina’ Avilés y Cristian Jara (Hardcorito), tiene 3 meses de embarazo, de los cuales ha compartido varias fotos en sus redes sociales.

Lee también: Ex chica “Yingo” revela su oscura infancia: Estuvo en centro del Sename por riesgo social

Jennifer Iturra está feliz. Además de la gran familia que está formando junto a su pololo, está cumpliendo el sueño de convertirse en una Ingeniera en Prevención de Riesgos, pese a las dificultades que ha tenido. Así lo dio a conocer el pasado jueves a través de Facebook:

“Me siento TAN feliz!!! Hoy cerré etapas que me atormentaban hace años, hoy comienzo el camino para mi titulación de la carrera que tanto me esforcé, esa misma que no apostaron un peso por mi y terminé con la frente más en alto que muchos, soy dueña de una vida hermosa, soy parte de una pequeña gran Familia con un hombre que me ama y amo también, que me enamoro más cada día y juntos somos papis de un pequeño bebé que crece y viene en camino y que desde la guatita nos repleta de amor el alma”.

Pero eso no es todo, porque además del hijo que espera y del término de su proceso académico, el ex rostro de CHV ahora busca su casa propia.

Respecto a su vida fuera de la pantalla, Jennifer sigue trabajando en su productora con un nuevo proyecto llamado “Pancitas en 3D para futuras mamás”, y que consta de moldes de yeso personalizados. Una técnica que han utilizado varias famosas como Maura Rivera, por ejemplo.