La bella chica Playboy chilena, Daniella Chávez, tiene una apretada agenda desde que se lanzó su primera portada en la revista para adultos. Su último compromiso era el jueves en la tarde en el mall Fórum Bellavista de México D.F.

El problema es que la conejita nunca llegó, desatando la furia de los fanáticos y periodistas que la esperaban en el lugar. “Después de 2 horas nos quedamos plantados en Fórum, hoy con tus fans, entre ellos yo, quedaste muy mal”, escribió un enfadado tuitero.

Lee también: Con este escotado vestido Daniella Chávez lanzó su portada para Playboy México

Tras muchos rumores, fue la misma modelo quien reveló las razones. Esta escribió que “ya que los medios de comunicación están hablando y no saben lo que me pasó”, prefirió contar que “me intoxiqué con algo que comí. Creo que fue mucho picante, no estoy acostumbrada. Alguien me dijo que tuviera cuidado, pero no pensé fuera tanto”, detalló.

Daniella Chavez | Instagram
Daniella Chavez | Instagram

“Ya estoy bien, algo delicada de estomago, pero bien”, añadió, detallando que hoy continuarían sus actividades, entre las que se incluyen un programa radial y una visita a la Galería Plaza Las Estrellas para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus “dany lovers”.

Daniella Chavez | Instagram
Daniella Chavez | Instagram