Redes Sociales

2015-07-14T16:46:03-03:00 14 julio, 2015, a las 16:46Publicado por: Cecilia Ananías

¿Exagerada?: Sofía Vergara dijo sentirse “gorda” por esta foto en Instagram

Mark Ralston | AFP
Mark Ralston | AFP

La famosa actriz colombiana, Sofía Vergara, se vistió de fiesta el pasado fin de semana para celebrar con todo sus 43 años. La estrella tras producciones como Modern Family subió varias fotos a su cuenta de Instagram, revelando parte de las celebraciones: torta, champaña, su esposo y toda su familia acompañándola.

Lee también: Sofía Vergara recibe ola de halagos por foto sin maquillaje en Instagram

Todo iba bien, hasta que el lunes, la belleza proveniente de Barranquilla lució un tanto desanimada en su última imagen. “Luciendo bastante rechoncha en la sesión fotográfica de hoy”, escribió, agregando la etiqueta “malditas tortas de cumpleaños”. Esto desató una ola de comentarios en esta red social, entre los que la halagaban por su figura y le subían el ánimo, y los que la criticaban por decir que estaba gorda.

La foto "rechoncha" | Instagram

La foto “rechoncha” | Instagram

“Eres una impresionante y bella mujer de la forma que eres. Representas a las mujeres latinas y mucho más. Chica, disfruta tu torta o tortas de cumpleaños. Si eres rechoncha, quiero ser rechoncha como tú”, le escribió una tierna usuaria identificada como Rosarias75.

En su cumpleaños | Instagram

En su cumpleaños | Instagram

Otros fueron más bromistas: “Si eso es rechoncho, entonces yo soy obseso”, se rió uno. Mientras que otros seguidores fueron bastante más directos: “Me molesta cuando una mujer guapa y delgada dice que está gorda” comentó una fan. “¿Estas bromeando verdad?” agregó otra.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5