Redes Sociales

2015-07-10T16:57:17-03:00 10 julio, 2015, a las 16:57Publicado por: Francisco Briones

El insólito agradecimiento de Daniela Aránguiz por considerarse una muy "buena esposa"

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Una especial publicación en Instagram realizó durante la tarde de este viernes la esposa del genio creativo de la selección chilena, Daniela Aránguiz.

Varios años ya llevan de matrimonio, y pese a los innumerables problemas que tuvieron en el pasado y que acapararon las portadas de la prensa rosa, salieron adelante y actualmente son una pareja feliz, sóida y estable.

Es cosa de ver las fotos y los tiernos mensajes que se dedican regularmente en redes sociales para darse cuenta que hoy son una familia feliz.

Lee también: Daniela Aránguiz dedica mensaje de apoyo al Mago tras críticas durante Copa América

De hecho, la última publicación de Aránguiz ratificó todo lo anterior, argumentando que pese a los problemas vividos, el amor fue más fuerte y jamás se le pasó por la cabeza desacreditar y embarrar la carrera del “Mago”.

“Estábamos conversando con Jorge y él me dijo: “una mujer le puede cagar la carrera a un deportista”. Yo le doy las gracias a Dios de ser lo contrario. Ver a mi marido ser campeón no tiene precio, Ver a mis hijos con el recuerdo de que su papá pasó a la historia… ‘Uf’ mi corazón está feliz”, manifestó la ex chica Mekano.

Su particular comentario fue acompañado por una imagen del “Mago” sosteniendo la mano de sus hijosen la cancha de Estadio Nacional una vez que derrotaron a Argentina en la final. Más de 3 mil “me gusta” acumuló la publicación en cosa de horas.

Daniela Aránguiz | Instagram

Daniela Aránguiz | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5