Redes Sociales

2015-07-09T12:57:44-03:00 09 julio, 2015, a las 12:57Publicado por: Cecilia Ananías

Suplantan a Reina de Antofagasta para ofrecer sus servicios sexuales en Facebook

Facebook
Facebook

En shock quedó Michelle Villalón James, la actual Reina de Antofagasta, luego de que distintas personas la contactaron por teléfono para solicitar sus servicios sexuales. Posteriormente, la guapa modelo descubrió que alguien la había suplantado en el grupo “Feria de las Pulgas Online” de la ciudad, publicando su número y supuestos servicios.

Lee también: Actriz de “Papá a la Deriva” denuncia cuentas falsas en Facebook con su nombre

Se trataba de un mensaje escrito con muy mala ortografía, en el que su suplantador o suplantadora mencionaba que tenía “una familia que sacar adelante, 3 hermanos” y ofrecía “sexo vaginal sin condón”, “sexo oral” y “trío con doble penetración”, entre otros.

Facebook

Facebook

La verdadera Michelle relató lo ocurrido en su página personal: “Hoy en la mañana me enteré de toda esta situación porque me empezaron a llamar distintas personas queriendo mis ‘supuestos servicios’ a lo que conteste anonadada que no tenia idea de lo que hablaban, pues dieron mi numero real. Hasta me llamo un caballero diciéndome que si tan desesperada estaba, él podría mantenerme junto a su esposa”.

Christian Pizarro | Facebook

Christian Pizarro | Facebook

“Pero yo todo lo que tengo y he conseguido lo conseguí a punta de esfuerzo y sudor: todos saben que me saco la cresta trabajando (…) no tengo una situación tan acomodada, pero con lo que me dan mis padres alcanza”, señaló.

La modelo declaró que quien escribió el mensaje “no tiene vida” y “es una envidiosa”, agregando que “yo no estoy en contra de las trabajadoras sexuales, pero ese es su trabajo y yo no me dedico a eso, ni estoy interesada”, puntualizó.

Katia Turkoglu | Facebook

Katia Turkoglu | Facebook

El caso fue llevado ante la Policía de Investigaciones por injurias y calumnias y el caso está siendo investigado por Fiscalía. Mientras, la cuenta falsa desapareció de Facebook y Michelle le escribió un tierno mensaje de agradecimiento a quienes la ayudaron y apoyaron:

Facebook

Facebook

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5