Redes Sociales

2015-07-03T16:27:55-03:00 03 julio, 2015, a las 16:27Publicado por: Pablo Cabeza

El feroz ataque de Wilma González a su ex Gonzalo Egas a través de Twitter

vivaiquique (cc) | Flickr
vivaiquique (cc) | Flickr

La pareja formada entre Gonzalo Egas y Wilma González era una de las relaciones más estables de la farándula criolla, sin embargo, este viernes la española reveló un duro quiebre.

La ex Mundos opuestos se encuentra de vacaciones en España, país al que llegó para visitar a su familia y amigos que no veía hace cinco años, pero al parecer el viaje no fue del total agrado de Egas.

Lee también: Wilma González exhibe su increíble cambio físico en Instagram

Todo partió cuando Wilma escribió en Twitter la preocupante frase, al menos para sus seguidores nacionales, “No quiero volver”“. Desde entonces fueron varios los mensajes donde se le preguntaba cuál era el motivo de no querer regresar a tierras chilenas, por lo que minutos más tarde comenzó una seguidilla de confesiones que desató “la grande” en esa red social.

Porque ya no me espera @gonzaloegas y porque hacía cinco años que no veía a mi familia y amigos y su egoísmo me ha arruinado la vida“, fue el segundo tuit, agregando “No es justo. No hay nada que me haga volver, sólo mi mudanza y ya. Gracias @gonzaloegas!!! Te pedí tener una buena estadía y ni eso…“.

Captura

Captura

Y eso no fue todo, pues ante las constantes interrogantes de sus fanáticos, la ex chica Playboy reveló que fue Egas quien la dejó. Eso sí, luego borró todos los tuits donde disparó contra el ex .

Por su parte, Gonzalo ha reaccionado un tanto más calmado y no se ha referido al asunto en cuestión, sólo compartió un mensaje “defendiendo” a su ahora supuesta ex novia, pidiendo respeto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5