La escultural ucraniana que en días anteriores sorprendió a todos con unas imágenes sin censura para la revista Playboy y con un vestido transparente en Vértigo, sabe muy bien cómo acaparar las miradas de sus seguidores en Instagram, cuyo número no para de crecer.

Lee también: Lola Melnick vuelve a hacer gala de sus largas piernas en sensual selfie

La rubia modelo y presentadora compartió una serie de imágenes desde el Resort Caribeño Hyatt en la paradisíaca isla de Aruba. Se trata de un hermoso destino al norte de Venezuela, el cual se caracteriza por sus aguas turquesas, sol eterno y playas de arena fina.

Una foto publicada por Lola Melnick(@lolamelnickoficial) el

Melnick subió varias fotos modelando su bikini por adelante y atrás, agregando que “amaba su trabajo”, pues por lo visto no llegó al lugar sólo para pasear.

Una foto publicada por Lola Melnick(@lolamelnickoficial) el

Además, le escribió un tierno mensaje para su compañero de viajes: “¿habrá algo mejor que los viajes con tu hermano? Mi pareja para bañarme en el mar en medio de la noche (con ropa), mi pareja de baile exótico en la calle, mi pareja para bromas de todo tipo. Sólo estarás conmigo en deportes de aventura y adrenalina #frang”

Una foto publicada por Lola Melnick (@lolamelnickoficial) el