Fue hace un par de meses que nos enteramos que el padrastro de las Kardashian, antes conocido como Bruce Jenner, nunca se había sentido cómodo con su género, por lo que decidió iniciar su transición. El 1 de junio, mostró los resultados de su transformación, posando con un elegante corset blanco e invitando a que la llamaran “Caitlyn”.

Tal parece que su caso inspiró al periodista y comediante chileno, Felipe Avello, para escribir una hilarante columna, la cual fue acompañada por una foto en la que posaba seductoramente con un vestido blanco de novia.

Lee también: Felipe Avello abandona La Red con una “sentida” carta de renuncia

“Les cuento que desde hoy soy mujer. Yo sé que ustedes me ven diferente, me ven como un hombre, pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho en mi vida, es parte de mi ser femenino: cuando le pegué a Rene Naranjo en el 2004, o cuando fui panelista de Sqp o Rey del Festival de Viña en el año 2006”, escribió en su Facebook.

Felipe Avello | Facebook
Felipe Avello | Facebook

“Me gusta ser mujer, pero sin perder mi genital, no quiero cercenarlo; pero me gusta ser mujer, fuerte, empoderada, emprendedora, cada vez con mas voz y derecho (…) No, no soy gay, no soy gay. Nunca he estado con un hombre, me gustan las mujeres, soy hombre probado; en el sauna del Hotel W, conocí a un inglés, igual al vocalista de Maroon 5, y lo encontré espectacular de físico, pero no me dieron deseos de estar con él en la cama”, continúa detallando.

Lee también: Padrastro de las Kardashian sorprende con su primera portada como mujer

“(…) Además tengo la fortuna de nunca haber necesitado hormonas, ya que tengo ginecomastía (exceso de estrógenos en la zona de los pechos) y una sensibilidad en el botón mamario que su sola estimulación me provoca placenteras descargas eléctricas”, agrega Avello en esta red social.

Felipe Avello | Facebook
Felipe Avello | Facebook

Finalmente, el comediante remata con un “por primera vez puedo decir que estoy en confort conmigo mismo, porque así me quiero, ni sumisa ni devota, sino linda, libre y loca”. Pero no se preocupen: probablemente sólo se trata de otra de sus elaboradas bromas.