Desde que Bruce Jenner comenzó con su cambio de sexo, la prensa internacional centró su atención en toda la transición que vivió el ex medallista olímpico. Así hemos podido ser testigos de cada paso que daba Bruce en pro de completar su transformación definitiva.

Y esta vez no es la excepción, pues el padrastro de las Kardashian vuelve a hacer noticia, y de la mano de una de las revistas más populares de Estados Unidos, Vanity Fair.

Lee también: Las palabras de apoyo que Kim Kardashian le entregó a padrastro tras cambiar de sexo

Además de protagonizar una portada donde luce su nuevo aspecto físico, asegura que el nombre de Bruce ya quedó en el pasado y que desde ahora deben llamarla Caitlyn Jenner.

Cabe señalar que es primera vez que Jenner se refiere al nombre que adoptaría como mujer, y también es la primera sesión fotográfica que protagoniza como tal.

En un adelanto publicado por la misma revista, la empresaria posa con diversos atuendos, y en la portada luce con el cabello suelto y ondulado y un body de color crema. Las fotografías fueron tomadas por la destacada artista Annie Leibovitz y en la casa de Jenner, en Malibú, California.

Frente a la portada, Kim Kardashian fue una de las primeras en apoyarla, y escribió un tuit donde empuja a Jenner a sentirse “feliz”, “orgullosa”, y a que “viva su vida”.

Revisa el video del making off a continuación: