Al mediodía del viernes, todos los periodistas y gráficos de la farándula se apostaron alrededor la piscina del Hotel O’Higgins, bajo el abrasador sol del mediodía, a la espera de la nueva reina de Viña: Jhendelyn Núñez.

Esta modelo habría trabajado desde las 3 de la mañana en su cuerpo, para poder cumplir su promesa de lanzarse al agua sin tela ni pintura. Con su escultural figura cubierta en pequeños cristales, se lanzó directo al agua, dejando varias sensuales fotos para la posteridad.

Lee también: Tras la elección de Jhendelyn como reina: Así reaccionó Daniella Chávez

Pero Jhendelyn no es la única mujer de palabra: la polémica candidata de La Red, Daniella Chávez, había afirmado a la prensa que se lanzaría a la piscina usando absolutamente nada. Y aunque no la eligieron como reina del Festival de Viña, la conejita Playboy decidió sacarse el sabor a derrota de la boca con un infartante “duchazo”.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

“Duchazo jaja soy Playboy y me encanta! Buenas tardes, al que no le guste, bloqueo”, fue su certero mensaje en Instagram. La modelo invitó a más mujeres a “hacer la foto del duchazo” para decirle “chao al cartuchismo en Chile”.

¿Estás de acuerdo con su destape?