La tercera noche del Festival de Viña del Mar tuvo como número inaugural al mexicano Alejandro Fernández, quien dejó “loquitas” a las fanáticas luego de interpretar sus más grandes éxitos junto a otras nuevas composiciones.

Pero además del show musical del ídolo azteca, hubo otra situación que llamó la atención de los televidentes e internautas: las coristas de Fernández.

Las acompañantes eran tres bellas mujeres que además participaron de sexys coreografías, y si bien las tres brillaron por su talento y belleza, hubo una que se robó todas las miradas.

Una morena que primero apareció con un ceñido vestido blanco y luego con un revelador atuendo negro. Su nombre es Zoe Bello y tiene 30 años, y al igual que el intérprete, es de origen mexicano. Respecto a su exitoso paso por el certamen, la corista comentó a LUN que nunca le había tocado recibir tanto piropo, y lo atribuyó a un buen maquillaje y un lindo peinado.

En este contexto, Twitter la coronó rápidamente como la nueva reina de Viña 2015, e incluso hubo famosos que se refirieron a la belleza de la cantante, como el periodista de CHV, Humberto Sichel.

Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno