Redes Sociales

2015-02-25T16:38:03-03:00 25 febrero, 2015, a las 16:38Publicado por: Pablo Cabeza

Ex chica reality denuncia por Twitter mal uso de su imagen en publicidad

Aprovechamiento
Canal 13
Canal 13

Pamela Leiva se hizo conocida por su participación en el reality 1810 y por sus constantes enfrentamientos con la “fierecilla de Yungay” Angélica Sepúlveda, quien incluso la llamaba despectivamente como “morsa”, haciendo alusión a su peso.

Luego de su paso por este reality la actual comediante se sometió en 2009 a un estricto régimen alimenticio y posteriormente se sometió a una cirugía bariátrica que le permitió bajar cerca de 50 kilos. Decisión tomada, en parte, por el bullying sufrido en el encierro y porque más tarde reconoció estar “enferma de obesidad”.

Lee también: Hijo de Cher arremete contra iglesia pentecostal chilena por mal uso de imagen

Desde entonces la actriz ha dicho que todo fue parte de un proceso muy integral, comenzó a ejercitarse, alimentarse bien, y luego pasó por pabellón.

Pero hoy se encontró con una sorpresa, pues una marca de productos para bajar de peso, utilizó su “antes y después” para atribuirse esa pérdida de kilos.

El afiche dice: “Pamela Leiva tuvo éxito para bajar 7,8 Kg…Ya que tantas celebridades tienen éxito con Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse” (sic).

Leiva decidió denunciar el hecho tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, luego de varias consultas de sus seguidores. En el mensaje aseguró que ella nunca ha consumido estos productos

Los productos se tratarían de sumplementos alimenticios que prometen la rápida pérdida de peso y sin el temido efecto rebote.

Twitter

Twitter

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5