Pamela Leiva se hizo conocida por su participación en el reality 1810 y por sus constantes enfrentamientos con la “fierecilla de Yungay” Angélica Sepúlveda, quien incluso la llamaba despectivamente como “morsa”, haciendo alusión a su peso.

Luego de su paso por este reality la actual comediante se sometió en 2009 a un estricto régimen alimenticio y posteriormente se sometió a una cirugía bariátrica que le permitió bajar cerca de 50 kilos. Decisión tomada, en parte, por el bullying sufrido en el encierro y porque más tarde reconoció estar “enferma de obesidad”.

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Desde entonces la actriz ha dicho que todo fue parte de un proceso muy integral, comenzó a ejercitarse, alimentarse bien, y luego pasó por pabellón.

Pero hoy se encontró con una sorpresa, pues una marca de productos para bajar de peso, utilizó su “antes y después” para atribuirse esa pérdida de kilos.

El afiche dice: “Pamela Leiva tuvo éxito para bajar 7,8 Kg…Ya que tantas celebridades tienen éxito con Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse” (sic).

Leiva decidió denunciar el hecho tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, luego de varias consultas de sus seguidores. En el mensaje aseguró que ella nunca ha consumido estos productos

Los productos se tratarían de sumplementos alimenticios que prometen la rápida pérdida de peso y sin el temido efecto rebote.

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