Pese a que Robbie Williams es famoso por su irreverencia en sus letras o videos, esta vez el artista no utvo nada que ver con su particular look que compartió a través de redes sociales.

El intérprete de Feel estuvo de cumpleaños la semana pasada y quiso llamar la atención de todo el mundo del espectáculo publicando en Instagram una osada fotografía donde luce completamente desnudo, dejando claro que a sus 41 años aún puede “reventar la internet” con su escultural figura.

Lee también: ¡Desnudo! Así posó Robbie Williams en su cumpleaños 41

Esta vez quiso recurrir nuevamente a esta red social para compartir con sus seguidores un percance ocurrido con su cabello: Lo tiene rosado.

Aclarando que se trataría de un accidente y que en menos de 24 horas volvería a la normalidad, el ex Take That señaló lo siguiente:

Mi cabello es rosado…no era mi intención que fuese así, fue un mal trabajo de teñido…En 24 horas será diferente, tanto como la transición de Bruce Jenner…si consigo ser la burla en internet, por favor entiendan que no tenía la intención de tener la cabeza rosada“.

Instagram
Instagram