Es común que cuando se termina una relación, ambas partes suelen quedar sentidas, tristes y enfadadas y cortan completamente las comunicaciones. Pero esto no es el caso de la guapa Sigrid Alegría, quien estas últimas semanas ha estado dando cátedra sobre diplomacia y equilibrio.

Primero, en enero fue avistada en el estreno de Peter Pan junto su ex marido, Andrés Velasco, y su actual novio, Alonso Quinteros. Esta explicó que con el padre de su hijo mayor mantiene una buena relación de amigos, a pesar de la antigua ruptura. Cabe destacar que su hijo en común, Alonso, debutó como actor en esta obra.

Lee también: Jhendelyn se lesionó uno de sus mejores atributos en guerra de burbujas

Ahora, su familia volvió a llamar la atención por una peculiar foto que subió el mismo actor Alonso Quintero: en esta se puede ver a Sigrid Alegría, sus dos hijos, su ex y a otra mujer compartiendo los deliciosos frutos del maqui.

Alonso Quintero | Instagram
Alonso Quintero | Instagram

“A puro Maqui viven los Velasco!! #VacacionesEnElSur #PuraGenteLindaPorAquí”, fue el tierno mensaje que subió la actual pareja de Alegría. La familia andaría de viaje en Pucón, como también revela el Twitter de la actriz.

Sigrid Alegría | Twitter
Sigrid Alegría | Twitter